BASES KPOP CONTEST

· Quedará por sentado que la participación en el concurso implica la aceptación de las bases establecidas para este. El incumplimiento de las bases por alguno de los participantes generará la descalificación del mismo.

· En el concurso se podrá participar de forma individual o grupal, pero solo en una de las categorías. Si se participa en individual no se podrá participar también en grupal y viceversa.

. Habran 15 plazas.

· Los concursantes que participen en la modalidad de GRUPAL deberán ser como máximo 10 personas por grupo. En caso de que se supere este número deberán avisar a la organización en la casilla de observaciones adjunta en el  formulario de inscripción y se barajarán las posibilidades de dichos casos.

· Los premios a lo que se podrá optar con la participación de este concurso serán:

INDIVIDUAL: 60€

GRUPAL: 120€

· Los participantes dispondrán de un tiempo máximo de 5 minutos por actuación.

· El uso de material publicitario de grupos de baile quedará aceptado pero no se permitirá la publicidad de sponsors, tiendas físicas/online, cualquier asociación u organización.

· Queda PROHIBIDA la utilización de confeti o cualquier material que ensucie el escenario.

· Queda PROHIBIDA cualquier manifestación ofensiva, de mal gusto o de carácter pornográfico que pueda dañar la sensibilidad de los asistentes. En caso de detectarse dicho hecho, la actuación será interrumpida inmediatamente y el concursante será descalificado.

· No se dispondrá de micrófonos para cantar en las actuaciones.

· El plazo de inscripciones se abrirá del 12 de Febrero al 26 de Abril hasta las 23:59. 

 

 

· Se aceptarán remixes con canciones no asiáticas mientras no superen el 15% de la canción con la cual el participante se va a presentar al concurso. Así pues se podrán realizar coreografías propias en dicha proporción, es decir el 15% del total de la canción, recordamos a los participantes que es un concurso de imitación, por lo cual el resto de la coreografía deberá de ser leal a la original.

· No se aceptarán cambios una vez enviado el formulario y solo se hará caso a el primer formulario enviado quedando los formularios enviados a posteriori del mismo participante inválidos.

· En caso de que algún participante no pueda acudir al concurso se irán otorgando las plazas vacantes a los inscritos de la lista de espera.

· Los concursantes una vez aceptados y con plaza deben enviar por correo electrónico a la dirección makethesteps@gmail.com con:

-        La canción en formato mp3 o en el caso de que queráis adjuntar un vídeo de fondo en la actuación del evento se tendrá que entregar en formato mp4, el audio y el vídeo juntos.

-        Categoría en la cual se participa (individual o grupal).

-        Nombre del grupo o alias del solista.

-        Título de la canción y grupo/cantate del que procede.

· No se admitirán menores de 16 años en el concurso a no ser que se adjunte una autorización firmada por sus padres ( Nombre, DNI y firma de su padre/madre/tutor acompañado de la autorización) a la hora de enviar el correo  anterior una vez sido seleccionados.

· La organización no está bajo la responsabilidad de grabar o transmitir el concurso en ningún tipo de formato.

· El jurado estará en busca de la actuación más fiel a la original teniendo en cuenta la coreografía, el vestuario, playback, actitud, interacción con el público, coordinación y técnica.

· La decisión del jurado será irrevocable, inalterable y absoluta, no pudiendo ser cuestionada o recurrida por los participantes.

· La organización se reserva el derecho de cambiar las bases y condiciones del concurso sin previo aviso sin que ello genere responsabilidad alguna con los participantes.

 

 

ROGAMOS PRESTAR ATENCIÓN A LAS REDES SOCIALES (Ig: @Badboys219 y @Asianwavesp) Y A LA WEB (www.asianwave.es) PARA QUE TODOS LOS PARTICIPANTES DEL CONCURSO ESTÉN INFORMADOS EN TODO MOMENTO.

SÍGUENOS
PATROCINADORES
333_edited.jpg
  • Síguenos en Facebook!
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

© 2023 por Festival Musical. Creado con Wix.com